ESTUDIO 240 HEADQUARTERS – México

ESTUDIO 240 Creative Director

Mexican Designer Marcela Compean graduated as industrial designer from Anahuac University in Mexico City and studied in Creápole école du design in Paris.
With 15 years of experience in residential, commercial and hospitality design projects from conceptualization to the finishing details, she leads Estudio 240 team to push her own limits to engage meaningfully stories into her designs. Through her creativity and discipline, she transforms each projects into a new challenge.

“¨El diseño es la pausa para la observación, el análisis y al sentir los espacios o imaginar un objeto para crear sensaciones y detalles, que a veces son imprescindibles pero que crean momentos.
El diseño es una profesión y un oficio que se va formando por aprendizaje y experiencia, en donde el talento esta en constante movimiento.” MC

OUR TEAM

STUDIO DIRECTOR – Madrid

El diseño y la arquitectura de interiores es un arte que evoluciona con el paso del tiempo, la experiencia y la evolución de las ideas.
El éxito de cada proyecto, se basa en alcanzar la correcta distribución de los espacios y el equilibrio entre belleza y funcionalidad. El objetivo es generar diferentes experiencias en el uso de los espacios, así como, encontrar las mejores soluciones para cada cliente, acorde con sus expectativas, necesidades y preferencias.

Interior Architects, Industrial Designers and Administration

Isabel Cuarón
Carolina Sanchez
Ángel Martinez
Michelle Charabati
Paulina Achy
Alan Frank
Carynthia Almeida
Adrian Arruel
Gabriela Rodríguez

Nombre Completo

Arquitecto

Nombre Completo

Arquitecto

Nombre Completo

Arquitecto